Esencia de vida en una gota. La llamada del agua.

Recuperemos el agua, recuperemos el mundo.

En la filosofía china, el agua es uno de los cinco elementos. … En el taoísmo el agua representa inteligencia y sabiduría, si bien la abundancia extrema de este elemento puede causar dificultad de elección y apego a las cosas.

En el ciclo de dominación, el agua domina al fuego y es dominada por la tierra.

Para el hinduismo, el agua posee poderes de purificación espiritual, lavarse con agua al comenzar el día es una obligación. Antes de entrar a un templo, los seguidores deben bañarse en una fuente de agua que siempre puede encontrarse a la entrada de este.

Escucha tu agua interior. “El agua lleva dentro de ella tus pensamientos y tus oraciones. Y como usted mismo es agua, no importa dónde esté, sus oraciones serán llevadas al resto del mundo “.

Masaru Emoto

Hace años llego a mi, el trabajo de investigación del Dr. Masaru Hemoto. Fue revelador el potencial de la memoria celular del agua, su poder de transformación y todo lo relacionado con ella. Desde entonces la percepción del elemento cambio para mi, y empecé a tratar al agua como algo vivo y sagrado.

He ido haciendo cambios tanto a nivel personal como profesional, en lo relacionado al agua. Beber agua de la mejor calidad posible se convirtió en algo muy importante.

Deje de consumir agua directamente del grifo, por la cantidad de sustancias nocivas que contiene (cloro, fluoruros, plomo, bacterias, pesticidas, micro plásticos y un largo etc.…)

Después decidí no beber agua embotellada en plástico, por el residuo tóxico que transmite al agua al recibir los rayos solares, y contribuir a la vez con la reducción de plástico, siempre que me sea posible claro.

Luego llego a mi el agua alcalina y sus numerosas propiedades, a través de una jarra con filtros eficientes mejore muchísimo la calidad del agua en mi día a día. Mediante botellas libres de BPA y BPS (componentes de las botellas de plástico convencionales altamente tóxicos y perjudiciales para la salud) o cristal, almaceno y transporto el agua necesaria para mi consumo diario.

Y cuando ya creía que no podía mejorar más la calidad de mi agua, llego la botella Devi. Una botella con un gran proyecto.

Para mi personalmente a sido “la llamada del agua”. Comparto esta iniciativa consciente, a la cual me sumo con la distribución de la botella Devi y mi aporte personal a un proyecto mucho mayor, para recuperar el agua de nuestro amado planeta.

Enseñar y compartir con las nuevas generaciones la importancia del elemento agua, como parte de un equilibrio vital y muy necesario, sean conscientes de la realidad de nuestras aguas y se responsabilicen de ellas.

¿Que planeta deseamos dejar a nuestras hijas/os y nietos/as?

¿Qué hijas/os y nietos/nietas deseamos dejar a nuestro planeta?

Algo tan sencillo, como beber agua puede cambiar cuando el agua que bebes esta viva y estructurada.

Te invito a que sientas por ti mism@ la diferencia de beber agua armonizada y participar en este proyecto.

Si sientes que la venta de la botella Devi y el proyecto recuperemos el agua, recuperemos el mundo puede ofrecerse en tu espacio, estaré encantado y muy agradecido de pasarte más información.

Visita nuestra sección de Agua Vital, para saber más.

Gracias

Yeha Noha